Testimonios

Testimonials

“Quería dar las gracias a ustedes por darme libertad. Su método, IQS, es un milagro. Fumé durante quince años, y finalmente he conseguido deshacerme de esta mala costumbre. Pude sentir mi cuerpo limpio de la nicotina algunos días después. Además he adelgazado desde que he dejado de fumar.”
Herman Cohen (Austria)

“Fumé durante 60 años. He intentado dejarlo durante los 30 últimos años. Probé todo y eso me costó aproximadamente 2.600 euros. Casi ignoré el folleto IQS pero con la garantía de reembolso me decidí a intentar una vez más. Fue muy simple. Fui liberado en unas horas. Quiero divulgarlo. Deseo ser un representante comercial de este método. Todo el mundo debería intentar esta terapia sin riesgo.”
Vittorio Iseni (Italia)

“Fumé un cajetilla y media de cigarrillos al día durante 35 años. Después de enterarme del programa IQS, intenté este método. Ahora no soy fumador y no tengo ningún deseo de nicotina. (Ninguna necesidad y ningunas ganas de fumar) ¡Sí! ¡Eso funciona! Recomiendo IQS a estos que quieren dejar de fumar.”
Allen Staff (Estados Unidos)

“Empecé el programa IQS el 1de Enero de 2001 y fui capaz de dejar de fumar inmediatamente. IQS me permitió deshacerme de esas necesidades físicas de nicotina las que tuve que enfrentarme. Muchas gracias.”
Donald Weatherford (Canada)

“Gracias IQS. Es increíble, después 20 años fumando, soy una exfumadora. Desde el primer día de la terapia, supe que no iba a encender más un cigarrillo. No sólo por mi salud pero también por mi hija Marisa. Gracias otra vez.”
Michelle Hurgezen (Suiza)